Sobre la relectura y el reaprendizaje


Hay textos que ameritan una relectura. Si no los entendimos, hay muchas chances de que en la relectura los comprendamos. Y si creemos que ya los comprendimos, puede que la relectura nos de más facetas y detalles del mismo concepto, o un concepto más profundo.
Lo que SIEMPRE, siempre me doy cuenta es que el texto puede ser estático, pero nosotros somos dinámicos, y nos vemos afectados en cada momento por nuestro estado de ánimo, nuestra capacidad de concentración, los temas del día, y la experiencia de vida que vamos viviendo, que nos hace crecer y que en determinados momentos resalta ciertas facetas nuestras y oculta otras.
En definitiva, volver a leer, volver a aprender, nos puede ayudar, no porque el texto sea distinto, sino porque sin dudas NOSOTROS somos distintos. Dichoso de quien sepa aprovechar esto.


Esta entrada fue publicada en General. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home3/menora/public_html/iair.com.ar/blog/wp-content/themes/byty/footer.php on line 3